AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Sergio Goycochea tapa de la Playboy de junio

En un hecho inédito, el exarquero y conductor televisivo ocupará la tapa y se espera una producción de alto voltaje. La revista Playboy se caracteriza por tener en su tapa a las mujeres más bonitas del país. Sin embargo, muy de vez en cuando hace excepciones y alegra a la platea femenina.

Según pudo saber RatingCero.com, la tapa de la edición de Junio la ocupará Sergio Goycochea, exarquero de la selección de fútbol y conductor del programa «Fox para todos» por Fox Sports. Los únicos antecedentes similares son los de Gerardo Romano y Julio Bocca. Recordemos que, una vez terminada su carrera como jugador, Goycochea desarrolló una carrera en el mundo de los medios, y ahora se animó a realizar una sexy producción para Playboy. La producción fue realizada el miércoles y tendrá motivos mundialistas.Ahora, las mujeres deberán esperar hasta el mes que viene.


 Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

sergio-goycochea-tapa-de-la-playboy-de-junio-es-el-tercer-hombre-en-la-historia-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-4740-4843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)