AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Se filtran fotos hot mas Video del Pocho Lavezzi y su novia «Yanina Screpante»

Hasta ahora son tres las imágenes que se viralizaron en las redes sociales. El jugador posa desnudo con una gorra de policía

Después del furor por el Pocho Lavezzi durante el Mundial Brasil 2014 y de que algunas mediáticas lo hayan acusado de querer conquistarlas, se filtraron fotos hot del futbolista junto a su novia, Yanina Screpante.

Las imágenes se viralizaron en Twitter y no tardaron en ser lo más comentado en la red social, en donde distintos usuarios se permitieron bromear sobre el look del futbolista.

En dichas fotos se ve a Lavezzi con una gorra de policía y a la modelo en ropa interior.

Las imágenes son parte de la intimidad de la pareja, quienes utilizaron el clásico recurso de sacarse distintas selfies.

Este material habría sido hackeado de una cuenta de mail personal de la pareja


se-filtran-fotos-hot-mas-video-del-pocho-lavezzi-y-su-novia-yanina-screpante-noticias-christian-manzanelli-representante-aristico-contratar-4740-4843


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)