AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Rodrigo De La Serna Contrataciones Onnix Entertainment Group

Creció en el barrio porteño de Belgrano. Desde pequeño se interesó por el teatro, y participaba en las obras del taller de su escuela. Cuando terminó el secundario ya trabajaba profesionalmente haciendo el infantil Bonicleta y la obra Nosferatu, de Griselda Gambaro.En 1995 empezó su carrera televisiva en la serie Cibersix de Telefé, y luego en Naranja y media, también por ese canal. Posteriormente participó en ¿Son o se hacen?, del Canal 9.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar rodrigo de la serna onnix entertainment group (5)

Rodrigo De La Serna

Por su papel ganó un premio Cóndor de Plata al “Mejor actor protagónico” y un premio Independent Spirit Award como “Mejor actuación en debut”. De la Serna ha confirmado ser pariente lejano del Che Guevara.2

Para contratar a Rodrigo De La Serna envía tu consulta 

En 1999 entró en Pol-Ka, la conocida productora de Adrián Suar, para actuar en Campeones (su personaje se llamaba Goyo) y en Calientes. También fue novio de Inés Estévez en Vulnerables, serie en la cual participó en los últimos 5 capítulos. En este mismo año realizó una pequeña participación en la película de Juan José Campanella El mismo amor, la misma lluvia. Sin embargo, De la Serna se hizo más conocido gracias a la miniserie Okupas (Canal 7), que contaba la vida de barrios marginales, y donde él era el protagonista.También participó en el año 2000 en un par de capítulos del unitario con elenco rotativo Tiempo Final (Telefé). En este mismo año actuó en la película Nueces para el amor, de Alberto Lecchi, aunque sin tener un papel relevante. Al año siguiente fue protagonista del film Gallito ciego, junto con Gustavo Garzón. En el año 2003 volvió a la televisión para la miniserie Sol negro, donde fue protagonista junto al actor Carlos Belloso.En 2004 alcanza el reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Alberto Granado en la película Diarios de motocicleta, cuya figura principal fue el actor mexicano Gael García Bernal como el mítico revolucionario Ernesto Che Guevara, antes de ser el “Che”.

¿Es posible contratar a Rodrigo De La Serna para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Rodrigo De La Serna disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Rodrigo De La Serna sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Rodrigo De La Serna +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Rodrigo De La Serna contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Rodrigo De La Serna.

Rodrigo De La Serna contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Rodrigo De La Serna por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Rodrigo De La Serna, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Rodrigo De La Serna Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Rodrigo De La Serna para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Rodrigo De La Serna te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Rodrigo De La Serna contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)