AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Reina de Facebook Shakira superó los 100 millones de seguidores

La cantante colombiana se impuso en la red social y superó a todas las figuras públicas del mundo en cantidad de seguidores.

La estrella colombiana de la música pop Shakira se convirtió en la persona más popular de la red social Facebook al superar los 100 millones de seguidores.

«Muchas gracias por acompañarme e impulsarme en este increíble viaje. íNo podría haberlo hecho sin ustedes!», escribió en la red social al llegar a los cien millones, informó la agencia DPA.

Una foto suya colgada en su muro de Facebook antes de cantar en el cierre de la final del Mundial de fútbol recibió 3,6 millones de me gusta.

La distancia de seguidores entre Shakira y otros famosos se agranda día a día. Los que están más cerca de ella son Justin Bieber, con 72 millones de seguidores; Lady Gaga, 67 millones y el presidente estadounidense, Barack Obama, con 42 millones.


reina-de-facebook-shakira-supero-los-100-millones-de-seguidores-contratarartistas-christianmanzanelli-representante-artistico-4740-4843

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)