AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Raul Rizzo Contrataciones Onnix Entertainment Group

Raúl Rizzo (Buenos Aires, 18 de junio de 1948) es un actor de cine, televisión y teatro.Su aprendizaje empezó como un juego. En las siestas de su casa de Liniers, donde vivía con tíos, abuelos, padres y hermanos, veían una película y después Raúl reproducía cada uno de los personajes cuando todos se iban a dormir. Su camino comenzó a definirse en el momento en que ingresó a un grupo de teatro del barrio.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar raul rizzo onnix entertainment group (1)

Raul Rizzo

 Pero fue a sus 14 o 15 años, al ver a Alfredo Alcón en teatro, cuando las dudas de su vocación se disiparon. Así, en plena adolescencia, se decidió a estudiar con Alejandra Boero.

Para contratar a Raul Rizzo envía tu consulta 

En 1971 llegó su primer trabajo profesional, en “Madre Coraje“, de Bertolt Brecht. Lo acompañaban otros nuevos actores de su camada, como Juan Leyrado, Mario Pasik y Adrián Ghío. Después, hizo una publicidad de cigarrillos que le regaló cierta popularidad y le permitió acceder a pequeños papeles. Tuvo algunas participaciones en películas, como “Los éxitos del amor” en 1979, hasta que, finalmente, llegaron roles más importantes cuando lo pusieron como uno de los galanes de María Valenzuela en unas comedias de verano que hacía Alberto Migré, “Allá lejos y hace tiempo“.Su trayectoria actoral dice que, entre muchas otras cosas, en teatro hizo “El hombrecito“, “De pies y manos“, “En familia“, “Rayuela“, “Yo no soy Rappapot” y “Paradero desconocido“. Además, protagonizó la pieza de Pacho O’Donnell que toma al pintor holandés Vincent Van Gogh, rechazado y aislado por la sociedad de su época, como un ejemplo de quienes, a pesar de todo, intentan vivir según sus propias convicciones.En televisión, uno de los fuertes de su carrera pasó por “Dar el alma“, en 1984, que protagonizó con Cecilia Maresca. Además hizo “Los vínculos” (1987), “Los miedos” (1980), “La extraña dama” (1989), “Primicias” (2000), “Kachorra” (2002) y una larga lista de telenovelas y series.

¿Es posible contratar a Raul Rizzo para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Raul Rizzo disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Raul Rizzo sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Raul Rizzo +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Raul Rizzo contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Raul Rizzo.

Raul Rizzo contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Raul Rizzo por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Raul Rizzo, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Raul Rizzo Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Raul Rizzo para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Raul Rizzo te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Raul Rizzo contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)