AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Peluche es taxi boy y aparecio un video prohibido

En «Este es el show» publicaron las imágenes en donde se ve al «amigovio» de Vicky Xipolitakis ofreciendo sexo a cambio de dinero.

Marcelo Tinelli sorprendió la semana pasada Vicky Xipolitakis cuando, en vivo en el piso de Showmatch, le llevó a Peluche, su «amigovio», a quien conoció durante sus vacaciones en Punta Cana.

Pero a la Griega no terminó de convencerle la visita del dominicano porque aseguraba que él solo quería viajar a Argentina a cambio de un traje, y que sea en la primera clase del avión. «Tiene que reconquistarme», aseguraba Vicky sobre Peluche, que se paseó por los programas con un oso gigante y una bolsa de una exclusiva marca de ropa interior de Estados Unidos.

Esta tarde José María Listorti y Paula Chaves sorprendieron en «Este es el Show» al anunciar que Peluche había engañado a todos, sobre todo a la Griega. Y luego mostraron imágenes de un video prohibido del dominicano en el hotel que trabaja en Punta Cana en donde se lo ve dispuesto a tener relaciones sexuales con una mujer española a cambio de dinero, frente a su marido, quien filma el video.

«Hola, soy María y les presento a mi amigo, Peluche.  Le propuse llevarme un recuerdo para España y él aceptó«, comienza diciendo la mujer en el video.

«Si quieres vamos a tu habitación y allá te demuestro»,contestó Peluche.


peluche-es-taxi-boy-y-aparecio-un-video-prohibido-peleche-contratar-christianmanzanelli-peluche-representante-artistico-christianmanzanelli-4740-4843

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)