AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nuevo terror de los famosos: después de Camus Hacker, Marianela Mirra ataca

Nuevo terror de los famosos: después de Camus Hacker, Marianela Mirra ataca

La ex Gran Hermano habría tenido chats virtuales histéricos con muchos hombres, aparte de Jorge Rial. Más detalles en la nota.

Marianela Mirra es el nuevo terror de los famosos. Después de la aparición de su chat virtual con Jorge Rial, que derivó en la separación del conductor con Loly Antoniale, de a poco se van develando nuevas historias de la tucumana.
Aparentemente, Mirra habría tenido acercamientos y chats virtuales histéricos con muchos hombres casados o comprometidos, que cayeron en su juego seductor.

Una de las principales víctimas habría sido un conocido
periodista político
. Además, muchos exfuncionarios habrían

estado cerca de la ex Gran Hermano.

A Marianela Mirra también se la vinculó con Germán Alfaro, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tucumán. La prensa tucumana le consultó sobre el tema al funcionario, quien se negó a realizar declaraciones al respecto.

Noticias: Christian Manzanelli Representante Artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)