AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nina y Jorgito se casaron en Avenida Brasil pero Carmina les arruinó la boda

El personaje de la villana atacó sin piedad a la heroína justo cuando se casaba con su hijo en un capítulo fuerte en pleno cambio de horario.

Noticias del especáculo christian manzanelli representante artistico .

Nina y Jorgito se casaron en Avenida Brasil, la novela brasileña que ha sido hasta hora lo más visto del año en la televisión. En dura competencia, la tira se impuso hasta que comenzó Showmatch. Tuvo picos de 21 puntos, parejo con las mediciones de la tarde.

Tras la negativa de Carmina, y la resistencia de Tifon, el casamiento se realizó igual en el Tiradero de la historia. Pero la villana llegó al lugar de la boda y los interrumpió justo cuando se besaban, se arrojó sobre Nina y la atacó sin piedad. La fiesta se trunco, Nina terminó internada y Carmina victoriosa, sólo por un momento.
 
El capítulo terminó con Carmina y Tifon en la cama, pero él le dijo que quiere separarse. Al menos eso se vio en los anticipos del capítulo de mañana.
La tira de Telefe mantuvo su audiencia vespertina fiel, que evidentemente siguió a la novela en su cambio de horario. Una vez que terminó, Tinelli se disparó en el rating. En la competencia directa, Showmatch le sacó un promedio de 7 puntos a Avenida Brasil. 

Nina y Jorgito se casaron en Avenida Brasil-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-4740-4843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)