AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nina de Avenida Brasil: del éxito a sufrir constantes ataques de pánico

Nina de Avenida Brasil: del éxito a sufrir constantes ataques de pánico

Una de las protagonistas de la ficción exitosa de Telefe no pasa por su mejor momento de salud.

No todo es color de rosa para los protagonistas de Avenida Brasil, la ficción de Telefe que lidera el rating de la televisión argentina.

Débora Falabella, quien personifica a «Nina» en la ficción, sería víctima de ataques de pánico en los últimos días, según publicó el diario Crónica.

Recordemos que Nina es la pareja de Murilo Benicio, uno de los galanes de la tira, quien también fue víctima de este tipo de ataques durante la grabación de Avenida Brasil.

Los ataques de pánico de Nina serían el motivo por el que a la actriz no le gusta asistir a eventos donde hay mucha gente. Más allá de esta situación, en Telefe confían en que ella se hará presente en Buenos Aires para el final de la tira.

Noticia de christian Manzanelli Representante Artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)