AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nazareno Casero Contrataciones Onnix Entertainment Group

Nazareno Casero es un aclamado actor argentino de cine, teatro y de televisión, hijo del reconocido actor cómico Alfredo Casero, quien durante 2015 brilló en Historia de un clan y actualmente trabaja en la edición 2016 de La Peluquería de Don Mateo, además de ser una de las caras de la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar nazareno casero onnix entertainment group (9)

Nazareno Casero

Comenzó trabajando junto a su padre en Cha cha cha, interpretando al Joven Capusotto, siguiendo en el film Todas las azafatas van al cielo. Su primer protagónico sería en la película Arizona Sur, ganando luego numerosos premios por su actuación en Crónica de una fuga.

Para contratar a Nazareno Casero envía tu consulta 

En la pantalla grande brilló en películas como 18J, Algún lugar en ninguna parte, Los Ángeles, Los Condenados (España), Estamos Juntos (Brasil), y Aballay. Por otra parte, en televisión vimos a Nazareno Casero en programas como Culpables, Los simuladores, Sprite Tv (como Conductor), Paraíso Rock. El circo de las estrellas, Animanía, Los Sónicos, El donante, Los vecinos en guerra, Farsantes, La celebración, y Señores Papis. También sobresalió en radio, en ESPN Report, y en teatro, en obras como Solo para entendidos, Cara de fuego, y durante principios de 2015, con su unipersonal, Al palo y sin globito. Entre numerosos premios y reconocimientos caben citar un Premio SESI Cultural Sao Paulo Brasil, dos Premios Clarín, dos Premios Sur, y reiteradas nominaciones a los Premios Cóndor de Plata. El actor que tiene un romance con Lali Espósito, recientemente también participó del rodaje de la película Hipersomnia, la nueva película de terror argentina.

¿Es posible contratar a Nazareno Casero para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Nazareno Casero disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Nazareno Casero sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Nazareno Casero +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Nazareno Casero contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Nazareno Casero.

Nazareno Casero contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Nazareno Casero por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Nazareno Casero, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Nazareno Casero Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Nazareno Casero para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Nazareno Casero te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Nazareno Casero contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)