AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Mariano Martínez: el galán que vuelve para seguir conquistando a las mujeres

El actor realizó una infartante producción de fotos en ropa interior a días de volver a la pantalla chica junto a la China Suárez.

A los 35 años, Mariano Martínez mantiene su figura intacta. Casado con la modelo Juliana Giambroni con quien tuvo dos hijos, Olivia y Milo, regresa a la telenovela con «Camino al amor».
 
A pocos días de desembarcar en la pantalla chica, Mariano realizó una infartante producción de fotos para la marca de ropa interior que lo eligió como modelo y compartió las fotos en su cuenta de Twitter, para la alegría de sus seguidoras y toda la platea femenina.
 
«Camino al amor», es la nueva novela de Quique Estevanez para Telefe, y que tendrá como pareja protagónica a Sebastián Estevanez y Carina Zampini, Mariano Martínez y Eugenia «La China Suárez» y el destacado regreso luego de muchos años de uno de los actores argentinos más importantes, Rodolfo Bebán.
WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)