AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Maradona presentó una medida cautelar para que Rocío Oliva no vaya a lo de Mirtha

Manzanelli informa:  pudo saber que sus abogados trabajan contrarreloj para evitar que Oliva este en el almuerzo del domingo.

Los abogados de Diego Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, realizaron una presentación en las últimas horas a pedido del astro mundial, para evitar la presencia de Rocío Oliva en el próximo «Almorzando con Mirtha Legrand«, que tendrá lugar el domingo.

A sabiendas de que Oliva irá a hablar de la relación con él, Maradona busca evitarlo a toda costa y sus abogados trabajan contrarreloj para poder obtener hoy la cautelar a su favor, que prohíba a Rocío referirse a Maradona o nombrarlo públicamente.

 

Los abogados exigen Derecho a la privacidad, Marcas y Patentes a su nombre (recordemos que «Diego Maradona» es marca registrada), y están trabajando para que un juez de la Capital Federal firme la resolución e impida la presencia de Rocío Oliva en la mesa de Mirtha
Christian Manzanelli Representante Artistico Noticias del espectaculo

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)