AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Liberaron al ladrón que capturó el actor Gerardo Romano

Liberaron al ladrón que capturó el actor Gerardo Romano

Tenía antecedentes por robo. El miércoles, pasado el mediodía, le robó el reloj a una ciudadana extranjera y luego de ser perseguido fue atrapado. El actor evitó que sea golpeado por vecinos de Palermo.


En menos de 24 horas, el ladrón que le había robado un reloj a una turista francesa y que evitó ser linchado por vecinos gracias a la intervención de Gerardo Romano, fue liberado. Tenía antecedentes por robo y resistencia a la autoridad, según adelantó C5N.

El asalto había ocurrido a las 13.30 del miércoles El delincuente estaba detenido en la comisaría 25 y a pesar de sus antecedentes fue liberado.

El actor Romano había participado el miércoles de la detención de un hombre que instantes antes le había arrebatado un reloj a una turista francesa en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió a las 13.30 a dos cuadras de la plaza Serrano, en Costa Rica, entre Borges y Gurruchaga. Los voceros explicaron que allí un delincuente le arrebató el reloj pulsera a una turista francesa y escapó corriendo.

Según fuentes policiales, el delincuente fue alcanzado y detenido por un grupo de transeúntes entre los que estaba el actor Romano, quien lo redujo y se lo entregó a un efectivo de la comisaría 25 que llegó de inmediato también alertado por los testigos.

Las fuentes indicaron que antes de que sea apresado, el delincuente quiso deshacerse del reloj que lo incriminaba arrojándolo a la calle, pero éste fue recuperado. El actor relató que un grupo de vecinos quiso agredir al delincuente, pero su intervención lo evitó. Informo Christian Manzanelli Representante Artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)