AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Levantan «Brillantísima»

Ya desde anoche se suspendieron las funciones hasta nuevo aviso. Todo comenzó con la renuncia de Moria Casán Y la sorpresa de Carmen Barbieri, quien se propone seguir con la obra sin su socia. Intimidades del escándalo.
levantan-brillantísima-disuelta-carmen-moria-vicky-xipolitakis-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-4740-4843

De rivales a socias y de socias a rivales. Como era de esperar, la sociedad Carmen Barbieri-Moria Casán no tuvo final feliz y ayer se levantó Brillantísima, la revista que ambas protagonizaban. Anteanoche Casán renunció, y frente a esa medida, el productor Javier Faroni tomó la decisión de terminar con las funciones del espectáculo del teatro Astros. La vieja cadena de embrollos, dimes, diretes, portazos y escándalos salió a la luz. Todos sus implicados tuvieron algo que decir. Los trapitos al sol.


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

Hasta última hora de ayer, la idea de Barbieri era continuar la revista sin Moria y sin “las griegas” Victoria (la primera vedette de la obra) y Estefanía Xipolitakis. Casán decidió irse porque Carmen no iba a renovarle el contrato a una de sus representadas, Estefanía Xipolitakis, que anteayer en Intrusos había denunciado acoso laboral en la compañía. “Yo presencié una agresión física a mi hermana en el escenario por parte de Carmen. Le arrancó la ropa en medio de un sketch. La tuvieron que agarrar entre cinco cuando fue a buscar a mi hermana. También la agrede psicológicamente, diciéndole que no le da la cabeza”, había disparado Estefanía.

Con pimienta y sin tapujos, Moria hizo su descargo ante Clarín (ver Lo soluciono…). Al cierre de esta edición, Faroni estaba en viaje, sin señal en su celular, por lo que gente de su producción estaba en una reunión con Carmen Barbieri y algunas personas más del elenco, estudiando cómo seguir.

Faroni, no obstante no haberse podido comunicar directamente con Clarín, hizo saber al diario cómo se sucedieron los hechos. Todo comenzó días antes del debut en Buenos Aires, con la frustrada suspensión de Vicky Xipolitakis por parte de Carmen Barbieri. En la reunión de elenco que se hizo entonces, se acordó seguir adelante con una sola, pero indefectible, condición: que nadie podía hablar mal ni de Carmen ni de Moria. Esto fue confirmado por la producción de Faroni. Anteayer, justo un día antes de que vencieran todos los contratos de Brillantísima, Stefi Xipolitakis faltó a esa condición hablando mal de Carmen en Intrusos, quien apeló a Faroni. El productor estuvo de acuerdo en suspender a Xipolitakis y entonces Moria “se bajó”.

La reunión que anoche se llevaba a cabo era precisamente para ver cómo se sigue, si habrá solamente reformulación de cuadros o nuevos contratos, proceso que tomará algunos días.

Mientras las voces se hacían oír, Vicky Xipolitakis aportaba lo suyo en comunicación telefónica con Clarín: “Me sorprende que se levante la obra. ¿No había mucho talento para seguir? En lugar de Brillantísima se va a quedar oscurísima ”, bromeó. “Me saqué una mochila con sobrepeso de encima (repitiendo el tuit de Moria). Todas las injusticias se pagan, todo se ve con los hechos. Ahora no es el momento de hablar, ya lo haré en la justicia y públicamente, seguro, en el verano. Ahora estoy feliz, disfrutando del Bailando…

en ShowMatch (El Trece). Ahí vivo un muy buen clima laboral, siempre con energía positiva”.

Barbieri salió a defender las fuentes laborales de sus empleados: “No voy a permitir que se queden sin trabajo 45 personas”, avisó ayer en Intrusos (América). “Las que se bajaron son Moria y Xipolitakis (…) Me enteré por una carta documento de Estefanía, y Faroni me llamó para decirme que Moria se había bajado”, detalló.

Creada y dirigida por Barbieri y con asesoramiento artístico de Casán (tal como se aclara en la marquesina de la avenida Corrientes), Brillantísima, que cosechó el Premio Estrella de Mar a la mejor revista 2014, contaba en el elenco (además de los ya mencionados), con Federico Bal, Mariquena del Prado, Lorena Liggi y Celeste Muriega, entre otros. La “amistad”, o al menos la armonía laboral para trabajar en conjunto, le duró a Moria y a Carmen apenas un año y medio. Años antes, habían llegado a insultarse violentamente en cámara, por lo que esta ruptura de sociedad no es más que el regreso a esa enemistad que tuvieron hasta 2012: “Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre. Decís que vivo de vos porque te imité. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios, de los que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. Estás en decadencia no por la edad, sino por la forma en que te manejás. Estás tocando fondo, loca”, había disparado Carmen en 2011. Y agrego: “Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de los gordos, si tenés el perfil de una columna griega”.

Moria, en aquella oportunidad, le había contestado frases del estilo: “Lo tuyo es un vómito de bilis mal tragada. Creo que Carmen siempre me imitó a mí por una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Tiene un karma conmigo importante. Ahora soy yo la que le va a hacer juicio”.

Tras la reconciliación pública en 2012 (hicieron Escandalosas), los rumores de relación tirante entre ambas siempre estuvieron presentes. En el verano protagonizaron juntas en Mar del Plata el musical Sorpresas, mientras le ponían el cuerpo en simultáneo a Brillantísima (en aquel momento actuaban apenas en la apertura de la revista).

Ya en los últimos meses, sin embargo, Brillantísima era noticia y no por los datos contundentes de la boletería. En abril, por ejemplo, Viky Xipolitakis fue suspendida por Carmen, cuando ésta última escuchó en Intrusos (América) que la vedette la trataba de “insana” (ver Los antecedentes…).

Más allá del posible regreso de la obra con nuevo elenco, Barbieri se prepara para una revista en Carlos Paz, en 2015. Ayer en Twitter escribió: “Buscando vedettes en todo el país para Córdoba”.

¿Quién podría reemplazar a Casán con la misma fuerza? ¿Graciela Alfano? ¿Mimí Pons? ¿María Eugenia Ritó? En Twitter se jugaba con los nombres más insólitos o improbables. Hagan sus apuestas. El show debe continuar y si es con escándalo, mejor.

Producción: Agustina Binotti.

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)