AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La sensual producción fotográfica de la China Suárez

La sensual producción fotográfica de la China Suárez

La actriz protagonizó la nueva campaña de una reconocida marca de lencería femenina y compartió distintas fotos en su cuenta de Twitter. ¡Mirá todo el backstage

Una vez más, Eugenia China Suárez levantó la temperatura de Twitter al colgar fotos del detrás de escena de la nueva campaña de Sweet Lady, la marca de ropa interior a la que representa hace unos años. 
Bella y sensual como pocas, la ex de Nicolás Cabré  luce espectacular su figura, sin rastros de Rufina la hija que tuvo con el actor.
 
La China es la preferida de importantes marcas de ropa femenina ya que es una de las artistas que marca tendencia dentro del mundo de la moda y sus seguidoras copian su look.

Noticias: Christian Mnazanelli Representante Artistico

 
 
 
 
WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)