AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La primera foto de Tinelli y su hijo Lorenzo

«En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas», posteó el conductor vía Twitter junto a la imagen.

«Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kilos. Es divino. Te amo muchísimo, Guille», había escrito Tinelli este Viernes Santo 18 de abril en su cuenta anunciando el nacimiento de su hijo con la modelo Guillermina Valdes.

La feliz noticia se hizo eco en las redes sociales y los famosos no tardaron en saludar a Marcelo y a Guillermina, que están felices con su hijo.

Además, los hijos del conductor también expresaron su felicidad en Twitter.
lorenzo-tinelli-christian-manzanelli-marcelo-tinelli-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-de-artistas-tel-4740-4843
Noticias de contrataciones de artistas 4740 – 4843 christian manzanelli representante artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)