AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La pelea de Gonzalo Heredia y Nicolas Cabre se destapan los motivos del odio

la-pelea-de-gonzalo-heredia-y-nicolas-cabre-se-destapan-los-motivos-del-odio-christian-manzanelli-representante-artistico-contratar-4740-4843 –
El galán brindó una entrevista radial en la que habló de su forma de trabajar y aseguró que «no todos ponen buena energía» en las grabaciones de la tira que integra.

Luego de darse a conocer el feroz enfrentamiento que existe entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré y las fricciones que se viven en las grabaciones de «Mis amigos de siempre» -tira que integran juntos-, el actor que está en pareja con Brenda Gandini se refirió al tema. 
En una entrevista radial que le concedió al programa radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, «Moskita de noche», del tuitero conocido Moskita Muerta, Heredia se respaldó en su compañero Nicolás Vázquez, y aseguró tajante, que «la energía que pone, empuja siempre para adelante, pero no todos ponen lo mismo».
Luego, el galán dejó en claro cómo es su forma de trabajar y de su molestia cuando tocan a sus seres queridos: «Cuando arranco un proyecto, siempre bajo las cartas, al que le gusta bien y al que no también. Lo que a mí me jode, no es que hablen de mí, eso no me importa, me jode que involucren en estas cosas a terceros, como a mi familia», sostuvo. 
Por otro lado, Heredia habló de «Lobo», la ficción que protagonizó en 2012 y que no rindió como se esperaba. «‘Lobo’ me hizo educar mi ego, fue como que me hayan clavado un cuchillo en el ego, tuve que volver a empezar. Para mí el programa estaba bueno, era arriesgado», destacó.
Por último, sobre los matices que tuvo la tira «Mis amigos de siempre», primero al comenzar como una comedia y ahora al sostenerse en un policía, uno de los hombres más deseados de la Argentina dio un anticipo: «Seguramente Julián (su personaje) y Bárbara (Emilia Attias), vayan a terminar juntos», concluyó.


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218


WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)