AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La nueva ficción de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana ya tiene nombre

Enterate cómo se llamará la nueva ficción que protagonizará y que elenco lo va a acompañar.

«Con Adrián nunca terminé mal. Me saco el sombrero por Adrián, seis veces me lo saco», había dicho Facundo Arana y así fue. En octubre el actor comenzará a grabar la nueva ficción de Pol-Ka que se llamará «Día y noche». 
Abocado a la música, el actor se prepara para protagonizar la nueva tira de Adrián Suar junto a Romina GaetaniPaola Krum, Oscar Martínez, Brenda Gandini, Victorio D`Alessandro y Fabio Posca. 
A pesar de su abrupta salida de «Farsantes» por las diferencias con Julio Chávez y de las declaraciones de Griselda Siciliani en las que aseguró que «no volvería a trabajar con Arana»,  Facundo aceptó la propuesta de Suar y en el 2015 vuelve a la televisión argentina.

la-nueva-ficcion-de-pol-ka-que-protagonizara-facundo-arana-ya-tiene-nombre-dia-y-noche-contratar-artistas-4740-4843-christian-manzanelli-representante-artistico

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)