AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

«Jennifer Lopez»

Internacional Jennifer Lopez
le ganó a su ex novio Sean ‘Puffy’ Combs la compra de una canal de música.El portal Billboard informó que Jenni desembolsó $226 millones de dólares por la compra de Fuse.’La Diva del Bronx’ es directora general y accionista de la empresa NUVOtv, y a través de esta compañía fue que se dio la compra de Fuse.
La cantante demostró que es hábil en los negocios, pues su oferta fue más atractiva que la de su ex novio Sean Combs, quien también estaba interesado en el canal.

AP señaló que Fuse se ve en 73 millones de hogares, más del doble que NUVOtv.  

Jennifer Lopez y Sean Combs tuvieron una relación de más de dos años a finales de la década de los noventa. La pareja terminó porque Jenni se vio involucrada junto con su galán en un tiroteo en un club de Nueva York. En febrero de 2001 anunciaron su ruptura.
Noticias internacional: Christian Manzanelli Representante Artistico informo.

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)