AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Indignación en las redes sociales por la falsa nota de la muerte del actor de Avenida Brasil

El sitio web que lo dio por muerto es uno de bromas que imita ser grandes medios de prensa pero en realidad es una página compuesta que se dedica a hacer este tipo de chistes para viralizarse en la web.

Hace unos meses pasó lo mismo con Carlitos Balá y con Justin Bieber. Una página de bromas publicó la muerte de estas figuras y provocó la rabia e indignación en las redes sociales. 

Ahora la historia se vuelve a repetir. Esta vez la carga cayó sobre «Jorgito» Cauã Reymond, el protagonista de Avenida Brasil, la novela éxito en Argentina y Latinoamérica. El sitio web que lo dio por muerto es uno de bromas que imita ser grandes medios de prensa pero en realidad es una página compuesta que se dedica a hacer este tipo de chistes para viralizarse en la web. 

Y su cometido lo consiguió de manera sorprendente. En cuanto se conoció el dato, se hizo viral en las redes sociales. Y hasta los «bromistas» hicieron una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón «Likes”.

Según reproduce el sitio Esto Pasó en la TV, en dicha página se lee:
«El viernes (28 de marzo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Cauã Reymond nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Cauã Reymond está vivo y bien
 
La frase «Murió Cauã Reymond” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.
 Christian Manzanelli Representante Artistico «Jorgito» Cauã Reymond christian manzanelli Argentina enterete…
WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)