AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

HOT Jelinek subió una foto sin bombacha SEXY

Antes de declarar en la causa de Fariña, Karina Jelinek calentó las redes sociales con una foto ¡sin bombacha!

La modelo aprovechó la madrugada del lunes para publicar una imagen hot en su cuenta de Instagram y revolucionó a los usuarios.
noticias del espectáculo christian manzanelli representante artistico
A horas de comenzar «Showmatch» y el Bailando 2014, sus participantes ya comenzaron a vivir la previa y la exposición que tienen en el programa con más repercusión en la televisión argentina.
Una de las figuras y de las más buscadas es Karina Jelinek, quien el año pasado vivió el escándalo más fuerte de su vida al separarse de su marido, Leo Fariña -que hoy está preso- luego de un polémico informe que se hizo público y en donde quedó involucrado en una red de lavado de dinero.

Es usual que la modelo comparta fotos íntimas y hot, en donde en más de una ocasión revolucionó las redes sociales con sus publicaciones.

Pero la madrugada de este lunes, Karina fue más allá y subió una foto en donde se la ve sin bombacha y sin hacer ninguna declaración en el posteo de Instagram.

Una imagen que vale más que mil palabras.
HOT Jelinek subió una foto sin bombacha SEXY-CHRISTIAN-MANZANELLI-REPRESENTANTE-ARTISTICO-CONTRATACIONES-4740-4843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)