AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Guillermo Francella Contrataciones Onnix Entertainment Group

Guillermo Francella es un prestigioso actor y comediante argentino, una de las personalidades más reconocidas de la televisión en el país, multipremiada estrella del cine, teatro y televisión.Debutó en televisión en 1984 en Historia de un trepador, y al año siguiente debutó en cine en el film El telo y la tele. En televisión brilló en numerosos programas, siendo de los más recordados De carne somos, Brigada Cola, Los Benvenuto,

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar guillermo francella onnix entertainment group (9)

Guillermo Francella

Un hermano es un hermano, Naranja y media, Trillizos, dijo la partera, Poné a Francella, Casados con hijos, y El hombre de tu vida, entre otros.

Para contratar a Guillermo Francella envía tu consulta 

Un argentino en New York, Papá es un ídolo, Un día en el paraíso, Papá se volvió loco, Rudo y Cursi, Corazón de león, Atraco, El secreto de sus ojos, etc. También destacó en teatro, junto a Enrique Pinti en Los Productores, La cena de los tontos, El joven Frankestain, y junto a Adrián Suar en Dos Pícaros sinvergüenza.Su primer acercamiento a la actuación fue después de terminar la escuela secundaria cuando hizo una obra de teatro con algunos compañeros de clase, la comedia Charlatanes de Julio F. Escobar. A principios de la década de 1980 actuó en un comercial para Cinzano . Debutó en televisión en 1980, con Los hnos. Torterolo y luego formó parte de Historia de un trepador . En 1985 filmó su primera película, El telo y la tele , también participó como extra en la película Los caballeros de la cama redonda protagonizada por Alberto Olmedo . Participó en otras series de televisión de la década de 1980, como El infiel , interpretando el papel de Felipe durante un año. En 1986, filmó tres películas,Camarero nocturno en Mar del Plata y Las colegialas . También actuó en series de televisión, como El lobo y Juegos prohibidos . Su carrera como actor de televisión y cine continuó durante los años siguientes con películas como Los pilotos más locos del mundo , Paraíso relax y Bañeros II, la playa loca , que tuvo su tercera parte en 2006. Su primer gran éxito en televisión fue la telecomedia De carne somos , emitido por Canal 13 en 1988.

¿Es posible contratar a Guillermo Francella para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Guillermo Francella disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Guillermo Francella sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Guillermo Francella +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Guillermo Francella contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Guillermo Francella.

Guillermo Francella contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Guillermo Francella por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Guillermo Francella, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Guillermo Francella Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Guillermo Francella para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Guillermo Francella te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Guillermo Francella contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)