AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

German Palacios Contrataciones Onnix Entertainment Group

Germán Ignacio Palacios (Buenos Aires, 30 de mayo de 1963) es un actor argentino. Trabajó en series de televisión, obras de teatro y películas. Después de siete años de ausencia en la televisión argentina, volvió en 2009 como protagonista de Mitos, crónicas del amor descartable, en América TV.1​ Además trabajó en España, en donde tuvo mucho éxito encarnando al personaje de Andrés en la serie Herederos de TVE.2

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar german palacios onnix entertainment group (4)

German Palacios

En 2013 forma parte del elenco de Le Prénom (El nombre) una comedia dirigida por Arturo Puig en el Multiteatro de la calle Corrientes con gran éxito. Comparte la obra con Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi.

Para contratar a German Palacios envía tu consulta 

Cuando era adolescente, sus padres compraron un campo en Manzanares, partido de Pilar. Años después murió su papá y Germán Palacios se propuso que esos ombúes centenarios y eucaliptus siguieran siendo de la familia. Y así fue. Una casa de tranqueras abiertas en medio de un pueblo de pulperías. Hasta hace poco menos de dos décadas, que la fiebre de los countries convirtió la zona en tierra fértil para inversores y una constructora compró un terreno lindante al suyo. En lugar de las vacas que pastaban, apareció un alambrado electrificado y un cartel: “Picana eléctrica”. Intentó conversar con los dueños, se indignó y más tarde le encontró la vuelta: plantó un cerco vivo, montó una vía de ferrocarril e instaló tres vagones que rescató en un remate. “Poner un tren en paralelo a ese alambrado fue una barrera poética en respuesta a la tristeza que me generaba lo otro. Hoy las plantas crecieron y ha habido gente del country a los que el alambrado les ha dado una patada. Mi casa sigue siendo un lugar de referencia cultural, abierto e inclusivo. Yo chiflo, vienen todos y hacemos fiestas populares”. Habla con cadencia y aplomo, como si invitara a un viaje en el que el traqueteo va acomodando las palabras y las emociones.

¿Es posible contratar a German Palacios para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

German Palacios disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a German Palacios sea un éxito.

Whatsapp para contratar a German Palacios +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! German Palacios contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a German Palacios.

German Palacios contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de German Palacios por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a German Palacios, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de German Palacios Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a German Palacios para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, German Palacios te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

German Palacios contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)