AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Fabio Di Tomaso Contrataciones Onnix Entertainment Group

Fabio Di Tomaso estudio teatro de joven, y su debut televisivo llegaría en el éxito de la novela Resistiré, donde encarnaba a Javier. Participaría luego en Padre Coraje, y tiempo después ganaría mucha popularidad siendo uno de los protagonistas de Floricienta. Ingreso luego al elenco de la comedia televisiva «Juanita La Soltera», y en teatro trabajo en la obra Aniquilados.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar fabio di tomaso onnix entertainment group (1)

Fabio Di Tomaso

Fabio Di Tomaso es un Actor Argentino de teatro y televisión, quien actualmente interpreta a Leonardo en la telenovela Dulce Amor, emitida por Telefe.

Para contratar a Fabio Di Tomaso envía tu consulta 

Su debut televisivo se produjo en Resistiré, donde interpretó un personaje homosexual de nombre Javier. Luego tuvo una participación en Padre Coraje donde representó a Lautaro Costa, hijo del intendente Manuel Costa, del pueblo “La Cruz”. A finales del 2004 recibe la propuesta de interpretar uno de los papeles protagónicos para la telenovela Floricienta. Es así que abandona su participación en la telenovela Padre Coraje. En el mes de marzo del 2005, salió al aire la segunda temporada de Floricienta, con Florencia Bertotti, Benjamín Rojas e Isabel Macedo, donde apareció como “El Conde” Máximo Augusto Calderón de la Hoya interpretado por Fabio. A pesar de las críticas suscitadas por el cambio de protagonista de la telenovela, Fabio logró obtener la aceptación de los televidentes.​ Después de haber logrado ser reconocido por el personaje de Máximo, Fabio Di Tomaso intenta hacer algo diferente a lo que había estado haciendo en televisión. Es así que ingresa al elenco de la comedia televisiva Juanita, la soltera protagonizada por Soledad Fandiño. Aquí recibe el papel antagónico de Renzo. Debido a cambios de horario, la tira fracasa y es retirada de la programación de Canal 13, dos meses antes del final. En el mes de junio del 2007 participó en la obra teatral Aniquilados, de la autora británica Sarah Kane, dirigida por Leono.

¿Es posible contratar a Fabio Di Tomaso para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Fabio Di Tomaso disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Fabio Di Tomaso sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Fabio Di Tomaso +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Fabio Di Tomaso contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Fabio Di Tomaso.

Fabio Di Tomaso contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Fabio Di Tomaso por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Fabio Di Tomaso, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Fabio Di Tomaso Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Fabio Di Tomaso para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Fabio Di Tomaso te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Fabio Di Tomaso contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)