AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

EXCLUSIVO NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!

Jueves 24/04/2014

GUSTAVO GUILLEN
Será el anfitrión de la conducción que se llevara a cabo, en el hotel  Tribeca –Mitre 1265, a las 16hs evento solidario,  todos por la fundación PUPI.

La empresa Christian Manzanelli Representante Artístico, fue la encargada de gestionar la participación del prestigioso actor, Gustavo Guillen en el evento Fashion For Pupi.Con Fashion For Pupi en Argentina, el jueves se lanzará la nueva campaña

El jueves se hará el lanzamiento de una nueva etapa de la Campaña de Generación de Recursos con el evento Fashion For Pupi en Argentina.Contará con la presencia de amigos de Paula y Javier Zanetti, compartiremos un desfile de modas y la presentación de las Nuevas Pulseras Entrelazadas, que representan eslabones de una gran Cadena de Valor Solidaria a la que todos pueden unirse.
La empresa Christian Manzanelli agradece la gentileza a Gustavo Guillen por confiar en nosotros. Gustavo-Guillen-christian-manzanelli-representante-artistico-telefonos-de-contratacion-4740-4843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)