MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar el estudio de grabación en Onnix?

Somos un equipo de técnicos y productores abocados a entregarle a cada artista todo nuestro conocimiento y experiencia para que sus canciones suenen tal cual las imaginó, ofreciendo audio de calidad profesional. Te ofrecemos no solamente es un completo equipamiento profesional sino más de 20 años de experiencia en grabaciones de todo tipo. Dispondrás de los mejores profesionales para asesorarte en tu proyecto, sea cual sea.

Tanto si es tu primera grabación, si necesitas grabar diferentes partes de tu proyecto, si necesitas mezclar o remezclar algún proyecto grabado previamente, en Onnix de la mano de Wallner Records encuentras a las personas que van a hacer realidad tus necesidades. Si eres un músico o un creativo que necesitas bases musicales para tu proyecto encontrarás en nuestro estudio los mejores creativos para ello.

CONTAMOS CON TODO LO QUE NECESITAS PARA GRABAR.

Por Wallner Records y Onnix han pasado muchísimos grupos musicales. Cualquier estilo desde hard-rock hasta hip-hop desde maquetas hasta grabaciones internacionales. El estudio va dirigido tanto a grupos o solistas musicales como a producciones para soportes multimedia. Podemos acabar tus proyectos (comercialización) o prepararse como paso previo para ser continuadas en otros estudios (maquetas, preproducción). Disponemos del sistema Pro Tools de forma que la grabación, edición digital y la postproducción de sonido en las grabaciones será mucho más rápida y con unos resultados aún mejores.

El estudio cuenta con dos salas independientes interconectadas, además de la sala de control. Se trabaja de forma indistinta en Pro Tools o Cubase en Mac o PC. Conocemos en profundidad los diferentes sectores en los que el audio juega un papel imprescindible y te ayudamos a que tu producto sonoro final sea competitivo en cualquiera de ellos. No dudes en entrar en contacto con nosotros para llevar adelante tu proyecto independientemente de la fase en que se encuentre.

estudio de grabación profesional onnix entretenimientos

En Onnix Entertainment Group trabajamos en conjunto con Wallner Records, contamos con un estudio propio de grabacion de audios. Con el equipamiento de ultima generación y más alto nivel. Para que el  grabar sea una experiencia única nuestros profesionales te asesoran y realizan en equipo el mejor de los trabajos. Estando en cada detalle, estarás orgulloso de nuestro trabajo! Eleginos!

Nuestro Estudio de Grabación:

Grabaciones: Grupos o solistas, ya sean bandas completas o parte de un grupo, audios con voz en off, comerciales, creación..

Edición de Audio: Tratamiento y optimización de las grabaciones que nos traigas.

Mezclas: Haz que tus multitracks suenen mezclados de la mejor forma.

Mastering: Finaliza adecuadamente tu proyecto listo para duplicación.

Contenidos para Internet: Optimiza tu material para streaming, downloads o portales especializados.

Postproducción: Da valor y trata adecuadamente el audio de tu producción audiovisual.

Creación multimedia: Creación y tratamiento del soporte sonoro para tus creaciones multimedia.

Soporte gráfico: Asesoramiento y gestión del packaging de tu producto final. Contamos con los mejores profesionales en arte y diseño, arte gráfico, y audiovisual.

Videos Profesionales: Musicales o comerciales, nos encargamos de todo! Grabación y sonido, interiores y exteriores.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Trabajamos de manera directa con el artista o con su representante Legal.

Onnix Entertainment Group es una agencia de contrataciones para eventos.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.

Todo el contenido aquí promocionado no es exclusivo, sino tomado de otras fuentes.

Onnix Entertainment Group trabaja con los representantes de los artistas.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrollo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá shows y artistas.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Podes contratar la presentación virtual de artistas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.