AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

En medio de rumores de problemas alimenticios, «Violetta» es tapa de revista

Martina Stoessel ocupa la tapa de la revista Gente, mientras hay versiones que aseguran que ella sufre trastornos alimenticios. El polémica presente de la artista.
novedades imperdibles del mundo del Espectáculo Christian Manzanelli


Martina «Violetta» Stoessel se encuentra en el centro de la polémica. En los últimos días, surgieron fuertes versiones que hablan de que la estrella de los adolescentes sufre trastornos con su alimentación. Algunos medios llegan a hablar de anorexia y afirman que la cantante debería abandonar los escenarios por algún tiempo.

En medio de estas versiones, la postura de Martina dista mucho de esconderse. La semana pasada dio un enorme recital en la Ciudad de Buenos Aires ante más de 200 mil personas, que generó grandes críticas por el caos que generó en el tránsito en el viernes feriado.

Ahora, Violetta ocupa la tapa de la próxima edición de la revista Gente.  En ella, la joven de 17 años asegura: «Soy una chica normal que cumplió sus sueños».

En la tapa se muestra contenta y positiva, lejos de los rumores que la rodean.
Martina-StoesselVioletta-christian-manzanelli-contrataciones-4740-4843-Martina-StoesselVioletta-contrataciones-christian-manzanelli-Martina-StoesselVioletta-4740-4843-Martina-StoesselVioletta-reprsentante-christian-manzanelli
Violetta contrataciones 4740-4843

 

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)