AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

¿Por qué contratar el catering en Onnix para tus eventos?

Cuando la comida es buena, la celebración es un éxito. Todos sabemos que uno de los pilares fundamentales cuando queremos organizar un evento tiene que ser la elección de un buen catering que nos garantice una comida exquisita. Te contamos a continuación la importancia de los caterings, ¡todo detalle cuenta!

¿Por qué es tan importante un catering?

A la hora de organizar un evento debemos tener en cuenta muchos factores si queremos que salga a la perfección. Uno de ellos es saber bien qué tipo de comida elegir para que todos los invitados se vayan con buen sabor de boca. Tanto el servicio como la comida que se sirve son esenciales en un catering. Por ello, la clave está en la diversidad. Cuanto más variados sean los platos, más opciones hay para todos los tipo de comensales que acudan a la celebración. Hay que considerar, además de los distintos gustos de comida de cada uno, que existen alergias e intolerancias que restringen las posibilidades.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE CATERING PARA EVENTOS.

El catering es una de las piezas fundamentales para el éxito de tu evento. El lugar que elijas para el encuentro condicionará las posibilidades a la hora de organizar actividades o el confort de los invitados durante el tiempo que se prolongue la reunión. El tema que decidas como hilo conductor tendrá potencial para estrechar lazos con los presentes y fortalecer vínculos entre los clientes y la empresa, los empleados y las metas del negocio o los socios y un proyecto común. La decoración les causará una primera impresión con la que puedes ganar muchos puntos… pero el catering tiene la última palabra.

contratar catering para eventos onnix entretenimientos

Existen caterings especializados en diferentes servicios que se adaptan al evento que quieras realizar. Hay uno ideal para cada ocasión y si no sabes cuál elegir, aquí te enseñaremos a hacer la mejor elección entre todos los tipos de catering disponibles. En Onnix te ofrecemos todos los servcios con la más alta calidad en productos.

Nuestro Catering

Aperitivo: El catering aperitivo, como su nombre lo explica, se trata de un servicio que tiene una duración corta de entre 15 a 30 minutos. Este tipo de catering es utilizado con frecuencia para reuniones de empresa para dar un descanso en una ocasión especial. En la mayoría de estos casos se realiza un cálculo de dos bocados por personas, pero pueden ser los que el cliente solicite de acuerdo con el número de asistentes.

Cóctel: Para los almuerzos o meriendas este servicio es ideal, se usa fuera del horario de comidas o cenas. Generalmente se calculan entre quince a veinte bocados por personas. Con respecto a los bocadillos, pueden ser dulces y salados, pero normalmente lideran los salados.

Recepción: En las bodas y otros eventos familiares que tengan una gran cantidad de invitados es muy solicitado el servicio de recepción. Se utiliza para complacer a los invitados con un surtido de manjares antes de servir la comida.

Buffet: El buffet se enfoca en servir una gran cantidad de platos variados donde, por lo general, se combinan platos fríos y salados a los comensales invitados.

Banquete: Los banquetes se utilizan es celebraciones que tienen una larga duración, en estos casos los comensales deben estar sentados para degustar de los platos. Antes de servir la comida se presenta una lista de platos similar a un menú de un restaurante.

Brunch: El Brunch es uno de los servicios de catering que últimamente está ganando mucha popularidad. Se trata de una combinación de platos de desayuno y almuerzo que se sirve en el mismo lugar donde se lleva a cabo el evento.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Trabajamos de manera directa con el artista o con su representante Legal.

Onnix Entertainment Group es una agencia de contrataciones para eventos.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.

Todo el contenido aquí promocionado no es exclusivo, sino tomado de otras fuentes.

Onnix Entertainment Group trabaja con los representantes de los artistas.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrollo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá shows y artistas.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Podes contratar la presentación virtual de artistas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.