AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El polémico tweet de Alfano en medio de la polémica con la mamá de Jorge Ibáñez

«Se dijo que había sido una capa pisada pero ojalá hubiera sido eso. Había cosas muy feas, que no quiero recordar.

Fue algo espantoso. Las cosas que hizo Graciela Alfano son de un mundo negro. En el mundo los humanos tenemos una parte buena y una parte mala. En la parte mala está el coludo, y hay gente que convive con el coludo. Ojalá me escuche estas palabras. Yo creo que hay una justicia divina. Además, fueron tres cosas que mandó, no fue sola como todos creían».

 

Con estas palabras, Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez habló de las supuestas «brujerías» que el diseñador había recibido por parte de la vedette.

 

Sin dar nombres ni hablar de nadie en particular, Graciela Alfano hizo catarsis en su cuenta de Twitter en donde se defendió de las acusaciones.

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)