AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El festejo íntimo del vestuario de Argentina – el Pocho Lavezzi – Lionel Messi y Ángel Di María

Los futbolistas compartieron distintas fotos en las redes sociales en donde celebraron la victoria de Argentina sobre Suiza. ¡Mirá las fotos!

Este martes Argentina jugó un partido para el infarto contra Suiza por el Mundial Brasil 2014. En el estadio Arena Corinthians, y en tiempo suplementario, la Selección que dirige Alejandro Sabella le ganó 1 – 0 con gol de Ángel Di María.

Cuando terminó el partido, los futbolistas continuaron con los festejos en el vestuario y el Pocho Lavezzi, Ángel Di María y Lionel Messi compartieron algunas fotos en las redes sociales.

«Sigue la ilusión. Argentina, carajo», escribió el Pocho. Mientras que Messi reflexionó: «Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más».


el-festejo-intimo-del-vestuario-de-argentina-el-pocho-lavezzi-lionel-messi-y-angel-di.maria-representante-christianmanzanelli-4740-4843-contratar

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)