AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El descargo de Fabiana – Ventura me amenazo con quitarse la vida si yo tenia al bebe

«Me extorsionó y quería que me lo saque», aseguró la ex vedette mientras el periodista contaba su versión de la escandalosa historia y su supuesta paternidad.

Mientras Luis Ventura contó su verdad en el piso de Intrusos, Fabiana Liuzzi  utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al periodista y aseguró que la extorsionó para que abortara. 
«Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo», confesó Ventura y agregó que cuando se enteró que estaba embarazada y corría riesgo por varios problemas de salud que supuestamente tendría la ex vedette le «sugirió que abortara». 
 
Indignada por los dichos del periodista, Liuzzi disparó desde su cuenta de Twitter: «Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , él me extorsionó y quería que me lo saque». 
 
 luis-ventura-me-amenazo-con-quitarse-la-vida-si-yo-tenia-al-bebe-christianmanzanelli-contrataciones-4740-4843-contratar
WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)