AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El Chino Maidana Vs Mayweather calentaron la Tv con casi 50 puntos

Mayweather y Maidana calentaron la madrugada de la TV con casi 50 puntos

Todas las novedades imperdibles del mundo del Espectáculo Christian Manzanelli Representante Artistico – Contrataciones de Artistas – 4740-4843


La pelea que transmitió la TV Pública y también se dio por cable concitó la atención del público y los famosos vía twitter. Gran noche de box se vivió en Las Vegas ayer, Floyd Mayweather y Marcos «Chino» Maidana se enfrentaron en un combate a 12 asaltos que no dio respiro a nadie.
Pero también fue una gran noche en la televisión argentina, con números casi imposibles a cualquier horario, la pelea tenía picos de 31 puntos de rating en la televisión Pública y 18 puntos en el cable, la contienda logró casi 50 puntos en una noche inolvidable para todos.
Además de los dimes y diretes de la pelea muchos famosos se expresaron vía twitter sobre sus sensaciones de la pelea del año que tendrá su revancha en septiembre como anuncio el ganador Floyd Mayweather.
Todas las novedades imperdibles del mundo del Espectáculo: Christian Manzanelli Representante Artistico – Contrataciones de Artistas – 4740-4843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)