AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Dolores Fonzi se emborracha y fasea con las mamás del jardín de sus hijos

La actriz vuelve a generar escándalo con sus frases. Esta vez involucra a las mamás de los compañeros de jardín de sus hijos.

Tras las polémicas declaraciones en las que reveló «hacer casi todo fumada», Dolores Fonzi volvió a sorprender en una entrevista con la revista OHLALÁ! en la que contó cómo se divierte con las «mamás amigas del jardín». 


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218


La mujer de Gael García Bernal contó primero cómo es su vida de ama de casa y mamá full time: «Hago todo con los niños, actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato«, contó. 

«¿Con quién salís?», preguntó la publicación a lo que Fonzi respondió: «De todo un poco. Tengo muchos amigos. Generalmente, salgo con los que no tienen hijos«.

«Como para cortar con el Whatsapp de las «mamis del jardín», agregó la periodista y ahí, Fonzi confesó: «Igual, con algunas «mamis» también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con «las mamis», todas en pedo, faseadas. Unas genias». 

¡Sin filtro!
dolores-fonzi-se-emborracha-y-fasea-con-las-mamas-del-jardin-de-sus-hijos-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-de-artistas-47404843

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)