AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

«Desde el cielo»: realizan el desfile homenaje a Jorge Ibáñez

Impulsado por su mamá, Mabel, se presentará en el Hotel Plaza la última colección del reconocido y querido diseñador.

Este martes a las 20 el salón principal del Hotel Plaza se vestirá de gala para presentar la última colección de Jorge Ibáñez con su mamá, Mabel, a la cabeza y Héctor Vidal Rivas a cargo de la producción del evento.
«Tenía todo listo para presentar su última colección y es una pena que nadie pueda verla», había dicho Mabel, tiempo atrás.
Su musa inspiradora y amiga personal, la top model  Ingrid Grudke será la encargada de abrir y cerrar el desfile junto a Flor de la V y Anamá Ferreira.
«Hago el desfile y sigo adelante con el negocio. Fue como un mandato de él», expresó la mamá del reconocido diseñador a tres meses del repentino fallecimiento.


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218
Desde el cielorealizan el desfile homenaje a Jorge Ibáñez christian manzanelli representante artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)