AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Del Moro furioso con Ideas del Sur

«Me da un poco por las pelotas, porque esto se habla antes. Me rompió un poquito las pelotas», descargó su enojo al aire Santiago Del Moro, anoche en «Intratables» (América). ¿El motivo de su furia? Tenía a Moria Casán de invitada y cuando estaba a punto de salir al aire, la vedette se retiró del canal a causa del llamado telefónico que le recordó un contrato de exclusividad con Ideas del Sur, productora de «ShowMatch» (El Trece), donde será jurado del «Bailando».

Parece que Moria ya estaba maquillada y peinada y Del Moro listo para empezar el programa, cuando de pronto, le avisaron que no contaría con la vedette en el piso. Así lo expuso él: «Me llama el productor y me dice: ‘Moria se va’. ¡¿Cómo que se va?! ‘Llamaron de Ideas… Que se tiene que ir del canal’. ¡Andá a la mierda!». Indignadísimo se mostró el conductor de «Intratables». Más aún, minutos antes de empezar la emisión de su ciclo, exactamente a las 22.04, le reclamó vía Twitter al productor de «ShowMatch» Pablo «El Chato» Prada. Esto escribió Del Moro: «A 5min del aire Ideas del Sur bajo a Moria Casan de prog! GRACIAS @elchatoprada».

«La gente de Ideas del Sur decidió levantar del aire a Moria –relató Santiago frente a las cámaras-. La verdad, horrible. Esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire». Consciente de que en la TV el tema de la exclusividad de las figuras es dos por tres motivo de conflicto, aclaró: «Por supuesto que las figuras se pueden bajar (de un programa), pero no a cinco minutos del aire. ¡La última promo se emitió a las 21.55!». Decidido a no callarse nada, afirmó: «Los mismo que hoy bajaron a Moria la van a dejar ir con Rial, porque a Rial le tienen miedo».

Entonces, salió Jorge Rial a expresarse vía Twitter. A las 22.31 tuiteó: «También hay que empezar a discutir como ciertas figuras firman contratos de esclavitud y no hacen valer su nombre. Son cómplices, no jodan». Una de sus tantas seguidoras en la red social,@39mariel, le respondió: «@rialjorge pero si a vos te lo hacen, pegas el grito en el cielo. Apoyalo a santy, no me defraudes». El conductor le dio las explicaciones del caso en otro tuit: «@39mariel no entendiste. Lo apoyo. Lo que digo es que también hay que señalar a la figura (de verdad) que se va x una llamada».

Por si faltaba algo, sobre el final del programa, Del Moro retomó el tema para comentar que «en Ideas aseguran que El Trece bajó a Moria de ‘Intratables'». No parecía muy convencido Del Moro, sin embargo, ya que volvió a insistir con que el llamado había sido de El Chato Prada, productor de «ShowMatch».

¿Qué dijo Moria a todo esto? En «Intratables» pasaron sus declaraciones ante la cámara que la abordó cuando se iba de América. «Recibí un llamadito de que no puedo ir a otros canales. Yo creía que el contrato de exclusividad empezaba a regir con el comienzo del «Bailando», pero ya empezó. Me confundí con las fechas. Contratos son contratos. Y yo cobro un dinero importante por ser exclusiva». Más tarde, sin aludir al tema, Moria subió a Twitter una foto donde se la veía disfrutando de una cena con amigos. Y a las 23.56, no pudo con su genio y escribió: «Amo mi mente y mi brainstorm o sea tormenta de ideas y estoy en Ideas ja!». Como está a la vista, todos contra todos. Ojalá que se calmen los ánimos, porque la temporada es larga. ¡Y todavía no empezó!
santiago del morofurioso con Ideas del Sur christian manzanelli representante artistico-contrataciones-santiagodel-moro-christian-manzanelli

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)