AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Cotto derrotó a Maravilla Martínez las repercusiones de los famosos en Twitter

Varias personalidades del medio ambiente siguieron en las redes sociales la tan esperada pelea que alcanzó los 21.5 puntos de rating. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijeron!

Luego de la triste derrota de Sergio «Maravilla» Martínez, quien perdió por nocaut técnico ante Miguel Ángel Cotto quedándose sin el título en el Madison de Nueva York; varios famosos expresaron sus sentimientos en las redes sociales. 
Tras un primer round en el que fue derribado en varias ocasiones, Maravilla aguantó de pie sostenido hasta donde pudo. Sin embargo, su DT Pablo Sarmiento, optó por tirar la toalla y detener el combate antes de entrar al 10º round. 
Además, Martínez enfrentaba problemas con su rodilla, lo que le impidió lucirse frente a Cotto en una noche en la que cayó en cuatro oportunidades. En este contexto, muchas celebridades dieron sus opiniones en Twitter.
cotto-derroto-a maravilla-martinez-christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-4740-4843-contratar
Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)