AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Wagner Moura Contrataciones Onnix Entertainment Group

Wagner Maniçoba de Moura (Rodelas, Bahía, 27 de junio de 1976) es un actor, compositor y vocalista brasileño conocido por sus papeles de Roberto Nascimento en Tropa de élite y Tropa de élite 2 y de Pablo Escobar en la serie Narcos realizada por Netflix. Se graduó en periodismo en la Universidad Federal de Bahía1​ pero decidió convertirse en actor. Forma parte de la banda llamada Sua Mãe —«Su madre» en español

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a wagner moura onnix entertainment group (7)

Wagner Moura

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Narcos en Netflix (anunciado para el 2 de septiembre), Moura adelanta parte de lo que verán los seguidores de la ficción en los nuevos episodios y aclara que el proyecto dirigido por su compatriota José Padilha (con quien trabajó en las dos Tropa de Elite, las películas que lo hicieron conocido mundialmente) seguirá una vez que la termine historia del líder del Cartel de Medellín.

Para contratar a Wagner Moura envía tu consulta 

Wagner Moura es un actor, compositor y músico nacido en Brasil en 1976. Hijo de una ama de casa y un hombre de la fuerza aérea, Wagner tuvo una infancia común en Brasil. Siempre sintió una atracción inexplicable por las artes, en especial por la actuación, pero decidió convertirse en periodista porque le parecía una carrera profesional con más posibilidades. Sin embargo, al poco tiempo de desempeñarse como periodista, decidió perseguir su sueño. Su primer crédito llegó en 1999, en un corto titulado Rádio Gogó. Al siguiente año se hizo con un papel relativamente pequeño en Woman on Top (2000) que fue protagonizada por la española Penélope Cruz. En los siguientes años trabajó al lado de poulares actores brasileños, entre ellos Rodrigo Santoro (300, Love actually). En el 2004 participó en la serie de televisión, Sexo Frágil, durante 20 episodios. Aunque ya comenzaba a ser una personalidad reconocida en Brasil, fue en 2007 que su fama acrecentó con Tropa de Élite, de la cual se realizó una segunda parte en el 2010 que también protagonizó. Wagner siguió adquiriendo papeles importantes en el cine brasileño, pero la fama mundial llegó con Narcos, la serie original de Netflix en la que interpretó el papel de Pablo Escobar. Para dicho personaje, Wagner aumentó más de 15 kilos. El actor, en una entrevista para The Hollywood Reporter, aseguró que perder el peso que aumentó fue la única manera en la que pudo deshacerse por completo de lo que significó ser Pablo Escobar, además de que se tomó la decisión de volverse vegano. Su trabajo interpretando a uno de los capos más famosos de la historia le valió una nominación en el 2016 al Golden Globe. En el 2016 obtuvo un papel en el remake del clásico The Magnificent Seven, en el que compartió créditos con Ethan Hawke, Denzel Washington, Chris Pratt, entre otros. En el 2019 trabajó en Red Avispa, dirigida por Olivier Assayas, en la que trabajó por primera vez con la Ana.

¿Es posible contratar a Wagner Moura para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Wagner Moura disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Wagner Moura sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Wagner Moura +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Es posible contratar a Wagner Moura para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Wagner Moura contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Wagner Moura.

Wagner Moura contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Wagner Moura por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Wagner Moura, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Wagner Moura Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Wagner Moura para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Wagner Moura.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Wagner Moura te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Wagner Moura contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)