AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Tony Amallo Contrataciones Onnix Entertainment Group

En la actualidad uno de sus principales fuertes es el exitoso taller de teatro que tiene a cargo, muy concurrido por cierto, donde además de transmitir la disciplina de actor, también hace debutar a sus aprendices en diferentes obras, en su mayoría escritas por el mismo.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a tony amallo onnix entretenimientos3

Tony Amallo

Tony Amallo es un talentoso actor e imitador argentino, quien obtuvo gran popularidad tras consagrarse como ganador del Gran Cuñado VIP durante 2002, interpretando a Ádrian Suar.

Para contratar a Tony Amallo envía tu consulta 

El actor emprendió este camino a los 16 años, aprendiendo de grandes maestros de la actuación especializados en distintas disciplinas del ambiente, donde pudo aprender de todo un poco, desde dirección hasta como divertir al publico. Además tuvo varias participaciones en la televisión principalmente en sketchs de Showmatch o programas como No hay 2 sin 3o la Risa es Bella. Tony Amallo tiene un curriculum bastante completo ya que también paso por la radio, trabajo con publicidades y hasta en el cine, destacado en películas como El último Elvis, Hermanitos del Fin del Mundo, Pordioseros o El mismo amor la misma lluvia entre otras.

¿Es posible contratar a Tony Amallo para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Tony Amallo disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Tony Amallo sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Tony Amallo +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Tony Amallo contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Tony Amallo.

Tony Amallo contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Tony Amallo por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a PTony Amallo, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Tony Amallo Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Tony Amallo para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Tony Amallo te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Tony Amallo contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)