AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Sindrome Moscow Contrataciones Onnix Entertainment Group

A finales de junio de 2011 se fija en ellos el productor musical Juan de Dios Martín, ahí comienza una relación que da por fruto su primera canción, Suficientemente lejos. Este tema capta la atención de diversas compañías. Así pues tras una serie de reuniones, el grupo firma por Alias Music y saca su primer álbum bajo su sello discográfico. El sencillo Despedida fue el elegido para un videoclip de animación que corre a cargo de Pablo Llorens y producido por Tritón Media.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a sindrome moscow onnix entretenimientos (2)

Sindrome Moscow

Síndrome Moscow empieza en 2011, cuando Aleks Tomás pone punto y final a una carrera musical sólida y con 4 discos y cerca de 200 conciertos a sus espaldas para adentrarse en una nueva y emocionante aventura que cobraría el nombre de Síndrome Moscow.

Para contratar a Sindrome Moscow envía tu consulta 

Durante la promoción de ese vídeo, Síndrome Moscow opta por la compañía discográfica S-Music en Argentina para la edición de Suficientemente lejos y su distribución a manos de Sony Music. El disco comienza a rodar y el grupo empieza a recibir llamados para abrir los conciertos de bandas de la talla de Julieta Venegas, Hombres G, Coti, Los Secretos, etc. En apenas unos meses la banda actúa para cerca de 50.000 personas en grandes eventos, llegando a actuar incluso como única banda en el Gran Premio de Europa de F1. En enero de 2013 Aleks y Miguel deciden que ha llegado el momento dar forma a un nuevo disco y continuar con su aventura, así que se empieza a gestar su nuevo disco de nuevo bajo las órdenes del productor Juan de Dios Martín. La buena aceptación del público le otorga al grupo una nueva recompensa cuando la cadena televisiva Cuatro los selecciona como una de las 10 mejores bandas emergentes españolas de 2013.

¿Es posible contratar a Sindrome Moscow para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Sindrome Moscow disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Sindrome Moscow sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Sindrome Moscow +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Sindrome Moscow contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Sindrome Moscow.

Sindrome Moscow contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Sindrome Moscow por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Sindrome Moscow, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Sindrome Moscow Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Sindrome Moscow para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Sindrome Moscow te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Sindrome Moscow contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)