AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Siete Lunas Contrataciones Onnix Entertainment Group

En 1993 lanzan su segundo disco llamado La Generación del 2001 donde tuvo más éxito que su disco anterior temas como “Descalsa En La Arena”, “Chamarrita Del Amor”, y muchos más, esta vez con un nuevo bajista: Marcelo Gonzalez apodado “El Chino” y un nuevo guitarrista Ramón Benítez apodado “El Mago”, futuros líderes de La Nueva Luna. Pero luego en 1994 sacan otro disco La Magia Que Se multiplica que no tuvo demasiado éxito, por lo cual la banda se separa y Víctor pierde casi toda la banda. Es donde el Chino y el Mago deciden formar, por un lado La Nueva Luna.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a siete lunas onnix entretenimientos (3)

Siete Lunas

La banda se funda el 14 de junio de 1992 con su principal cantante y compositor Victor Pérez.

Para contratar a Siete Lunas envía tu consulta 

En 1996, la banda logra conseguir nuevos músicos uno de ellos el futuro cantante del grupo “La Cumbia” y sacan el disco A Todo Ritmo, disco que tuvo éxito como temas como “Orgullosa”, “Tu Ya No Me Quieres”, y muchos más, re-insertándose en la movida tropical. Luego, su segundo disco Inimitables, sacado en 1997, logra tener mucho éxito temas “Linda Costañera”.
Sus siguientes discos, La Música Y Tú y Lunas de La Gran Siete logran poder irse de gira internacional mente por segunda y tercera vez. Luego en el 2000, Víctor sufre un ACV, que lo obliga a no poder seguir cantando , debido a eso que la banda deja de tocar. En El 2004, La Banda logra conformarse por segunda vez y sacan un nuevo disco llamado La Llave del Éxito en este Álbum, tuvo la presentación de “Facundo González” como Vocalista de la Banda; debido a que Víctor Pérez seguía en el hospital. Sus siguientes Álbumes Una Leyenda y La Nueva Generación logran tener un éxito moderado además que Víctor se recupera y participa en algunas canciones Además en el año 2005 además de sacar el álbum Una Leyenda, salen de gira para grabar un disco en vivo en Misiones.

¿Es posible contratar a Siete Lunas para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Siete Lunas disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Siete Lunas sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Siete Lunas +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Pato Benegas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Siete Lunas.

Siete Lunas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Siete Lunas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Siete Lunas, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Siete Lunas Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Siete Lunas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Siete Lunas te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Siete Lunas contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)