AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Samuel Nascimento  Contrataciones Onnix Entertainment Group

Samuel Nascimento nació en una familia cristiana, se congregó en una iglesia bautista hasta poco antes de su adolescencia, antes de que su familia deje de asistir. Debido a ciertos problemas espirituales, Samuel consultó a sus padres si podrían volver a la iglesia, algo a lo que sus padres al principio se negaron.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a samuel nascimento onnix entretenimientos2

Samuel Nascimento 

También terminó teniendo una formación y base cristiana muy grande, siendo Dios su mayor influencia.Tras ser rechazado en ciertos cástines, creía que la voluntad de Dios para su vida no era la actuación.

Para contratar a Samuel Nascimento envía tu consulta 

Pero luego de pasar por un “proceso” sobre cuál era la prioridad en su vida, y sobre su propósito, entendió que actuar era su camino siempre y cuando ponga en primer lugar a Dios. Fue allí cuando, al hacer un nuevo casting, quedó elegido para actuar en el show musical brasileño High School Musical: A Seleção. Se considera un -pecador que necesita ayuda de Dios-, razón por la que cuando alguien le pide que ore por él o junto a él, él recita la frase: “Señor, aquí somos dos pecadores imperfectos que necesitamos a un Dios perfecto”. Según él, reconoce que en muchos momentos de su carrera no se ha comportado “correctamente” bajo los ojos de Dios, pero -Su perdón y Su misericordia estuvieron para él- y siempre tuvo la oportunidad de demostrar qué clase de persona es, dejando bien parado al Dios en el que cree y dando la impresión de que es un evangelista de buena fe. Su forma de “predicar” a su Dios se caracteriza por la humildad, dado que a diferencia de la gran mayoría de actores con los que compartió rodaje, él no encuentra problemas en saludar a todo el personal (por ejemplo, el personal de limpieza, camarógrafos, etc.).

¿Es posible contratar a Samuel Nascimento  para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Samuel Nascimento  disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Samuel Nascimento sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Samuel Nascimento +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Samuel Nascimento contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Samuel Nascimento.

Samuel Nascimento contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Samuel Nascimento por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Samuel Nascimento,con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Samuel Nascimento Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Samuel Nascimento para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Samuel Nascimento te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Samuel Nascimento contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)