MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Roberto Peña Contrataciones Onnix Entertainment Group

En la actualidad realiza distintos personajes en Bailando por un sueño y la sección Gran Cuñado.A partir de su suceso en Showmatch, su carrera adquirió un alto vuelo ya que sus personajes como Los Jaimitos, Alejandro Sanz, La Bolocco, David Bisbal, Robochot, Michael Jackson, entre otros, lo hicieron posible.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a roberto peña onnix entretenimientos (5)

Roberto Peña

Roberto Peña es un humorista oriundo de Uruguay, cuyo éxito explotó y trascendió barreras luego de sus imitaciones en Showmatch.

Para contratar a Roberto Peña envía tu consulta 

Empezó en marzo de 1990, con la iniciativa de José Arturo Irusta Cornet de Telesport y de Telefé (en ese momento Canal 11). Con la negativa del periodista Gustavo Lutteral de conducir un programa a la medianoche, siendo un programa deportivo con informes de diferentes disciplinas, ocupando su cargo por aquel entonces el relator de fútbol Marcelo Tinelli.
El primer programa se emitió el 1 de marzo de 1990. Ese mismo año y debido al poco éxito de los informes deportivos, decide incorporar un humor simple y grosero con videos de bloopers sobre accidentes deportivos. A partir de su segundo año comenzó a reemplazar el deporte con notas de tipo humorístico y cámaras ocultas, con lo cual el programa aumentó en gran medida su éxito. Según declaraciones de Tinelli.

¿Es posible contratar a Roberto Peña para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Roberto Peña disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Roberto Peña sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Roberto Peña +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Roberto Peña contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Roberto Peña.

Roberto Peña contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Roberto Peña por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Roberto Peña, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Roberto Peña Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Roberto Peña para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Roberto Peña te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Roberto Peña contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218