AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ricky Maravilla Contrataciones Onnix Entertainment Group

Comenzó desde muy pequeño, integrando el grupo Maravilla Tropical, pasando en los ’80 a formar parte del elenco del productor Rubén Lotes, con quien grabó el hit Cuide Bien a su Marido. En 1986 llegaría su primer gran salto a la popularidad con el hit titulado El Hombre Gato, seguido de otros recordados éxitos como La Pelea del Siglo y Soy salvaje soy, sumado a lo que se conoce como el mejor disco de su historia: Salvaje.Luis Ricardo Aguirre (Salta, Argentina, 7 de febrero de 1946), más conocido como Ricky Maravilla, es un cantante, músico y compositor argentino de música tropical.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a ricky maravilla onnix entretenimientos (5)

Ricky Maravilla

Ricky Maravilla, es un reconocido cantante tropical argentino, precursor de la Movida Tropical en los ’80s, quien arrasó  con su megahit Qué tendrá el petizo.

Para contratar a Ricky Maravilla envía tu consulta 

Pasada su etapa de adolescente tuvo que escoger entre dos opciones: la ingeniería electrónica, en la que tenía propuestas para trabajar en Australia, o firmar un contrato con una compañía discográfica junto a su nuevo grupo “Maravilla Tropical”. Eligió la segunda opción y del grupo tomó su nombre artístico. ​Entre década del ’80 y ’90, Ricky Maravilla sólo escuchaba cumbia y se convirtió en uno de los precursores de lo que se denomina la “Movida Tropical”. A principios de los años 80, pasa a formar parte del elenco del productor Rubén Lotes, con quien graba “Cuide Bien a su Marido” para el sello Microfón, logrando de este modo tener las primeras apariciones televisivas. En 1989 Ricky Maravilla se consagraría con su hit Qué tendrá el petizo? transformándose en pocos días en un boom nacional con actuaciones en vivo convocando multitudes. Con más de 25 discos editados, Ricky Maravilla obtuvo varios discos de oro y otros premios, dejando una marca indeleble en la movida bailantera, cautivando a grandes y chicos, conservando la humildad y vigencia de siempre.

¿Es posible contratar a Ricky Maravilla para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Ricky Maravilla disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Ricky Maravilla sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Ricky Maravilla +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Pato Benegas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Ricky Maravilla.

Ricky Maravilla contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Ricky Maravilla por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Ricky Maravilla, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Ricky Maravilla Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Ricky Maravilla para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Ricky Maravilla te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Ricky Maravilla contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)