AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ráfaga Contrataciones Onnix Entertainment Group

Formada en 1994, empiezan a ganar reconocimiento con su primer álbum, Soplando fuerte, llegando a participar en 1997 y 1998 en el Midem Latino de Música en Miami, ganando fama internacional, llegando su música a Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, e incluso España a finales de 1999. En 2001, Ráfaga inicia su gira por Norteamérica: Nueva York, Washington, Miami y Canadá, con gran repercusión, siguiendo con otros tours por Rumania (donde la canción La luna y tú se usó para un comercial de la cerveza Skol), Suecia, Noruega, Suiza y Australia, entre otros países.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a ráfaga onnix entretenimientos (2)

Ráfaga

Ráfaga es uno de los grupos mas importantes de la cumbia argentina, con amplio reconocimiento de la gente y los medios, sumado a una gran trayectoria internacional llena de éxitos musicales.

Para contratar a Ráfaga envía tu consulta 

En 2003 Ariel Puchetta dejaría la banda para formar La Otra Dimensión y al frente del grupo quedaría Rodrigo Gonzalo Tapari, procedente del popular concurso televisivo argentino Popstars. Cabe destacar que Ráfaga vendió millones de discos, obteniendo discos de oro en Suecia, Suiza y Rumania, doble platino en España, tiene 7 álbumes editados en 22 países, 10 tours europeos, 4 tours en EE.UU. y Canadá, 12 tours por Chile; y premios como el Midem Latino Revelación 1997/1998, 2 Gaviotas de Oro, Festival de Viña del Mar 2000/2001, 4 Premios Gardel por «Mejor Banda Tropical» (2000, 2001, 2002, 2003) y 1 Premio Gardel por «Mejor Disco- Vuela» (2005).nEn 2018 su cantante original, Ariel Puchetta, regresa a la banda con nueva versiones de sus grandes hits.Este grupo nació gracias a la idea del tecladista argentino Marcos Bustamante y, con la ayuda del músico y cantante Antonio Ríos, se hizo un casting que consistía en encontrar a músicos y cantantes para formar un grupo tropical nuevo con el nombre ya registrado Ráfaga.

¿Es posible contratar a Ráfaga para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Ráfaga disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Ráfaga sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Ráfaga +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Ráfaga contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Ráfaga.

Ráfaga contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Ráfaga por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Ráfaga, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Ráfaga Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Pato Benegas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Ráfaga te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Ráfaga contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)