AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

No lo Soporto Contrataciones Onnix Entertainment Group

La banda esta formada por Naila Borensztein en voz, sintetizador y secuenciador, Lucía Borensztein en batería y coros, Kevin Borensztein en bajo, Gimena Álvarez Cela en sintetizador y coros y Agustín Ferro en guitarras.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a no lo soporto onnix entretenimientos (2)

No lo Soporto

No lo Soporto es una banda argentina de rock.

Para contratar a No lo Soporto envía tu consulta 

Desde el año 2002, el previamente trío de rock pop fue apadrinado en sus comienzos por Luis Alberto Spinetta, quien expresó su apoyo hacia la banda en más de una oportunidad y les brindó, además, la oportunidad de grabar su primer demo en “La diosa salvaje”, estudio personal del artista.
No Lo Soporto se presentó desde entonces en los escenarios y festivales más importantes de Capital Federal. Con su primer LP, la NLS fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín, y también recibieron el premio como Banda Revelación Rock de los Premios Clarín.

¿Es posible contratar a No lo Soporto para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

No lo Soporto disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a No lo Soporto sea un éxito.

Whatsapp para contratar a No lo Soporto +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! No lo Soporto contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a No lo Soporto.

No lo Soporto contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de No lo Soporto por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a No lo Soporto, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de No lo Soporto Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a No lo Soporto para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, No lo Soporto te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

No lo Soporto contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)