AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nicolás Mazzola Contrataciones Onnix Entertainment Group

urgió en el Club Sol de Mayo de su ciudad natal. Jugó en Atlético Empalme, de Villa Constitución, y un año después ancló en Avellaneda -también probó en River-. Sin embargo, el 2007 fue su año de despegue: saltó al Sub 17 y entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos hizo ocho goles en 14 juegos, los que le abrieron la puerta de la Primera y generaron que el West Ham se fijara en él.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a nicolás mazzola onnix entretenimientos (3)

Nicolás Mazzola

Nicolás Mario Mazzola (Viedma, Provincia de Río Negro, Argentina; 28 de enero de 1990) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su primer equipo fue Independiente.

Para contratar a Nicolás Mazzola envía tu consulta 

De pretemporada en el verano 08, tuvo diez minutos con Pedro Troglio en un amistoso ante Boca, debutó oficialmente contra Gimnasia de Jujuy. El resto del año lo encontró en la reserva (15 goles) y algunas prácticas en el Sub 20, aunque este año repitió la preparación con los profesionales. Un festejo en el 1-2 de Reserva ante San Martín (T) provocó que se concentrara ante ng (no fue al banco). En enero del 2012 rescindió su contrato con Independiente, quedándose con el pase en su poder y se incorporó al FC Locarno de la segunda división de Suiza.​ Una vez finalizado el contrato, estuvo sin club algunos meses hasta que comenzó a entrenar en Villa San Carlos y en diciembre de 2013 recibió el visto bueno del DT Jorge San Esteban para sumarse como refuerzo. A mediados de 2014 llega a Instituto de Córdoba para afrontar el torneo de Transición. Al final de este se consagra como uno de los goleadores del Nacional B con 9 tantos.

¿Es posible contratar a Nicolás Mazzola para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Nicolás Mazzola disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Nicolás Mazzola sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Nicolás Mazzola +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Nicolás Mazzola contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Nicolás Mazzola.

Nicolás Mazzola contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Nicolás Mazzola por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Nicolás Mazzola, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Nicolás Mazzola Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Nicolás Mazzola para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Nicolás Mazzola te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Nicolás Mazzola contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)