AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nelly Prince Contrataciones Onnix Entertainment Group

Ha desarrollado una trayectoria de más de 70 años, siendo figura de la radio y Canal 7. Fue parte de Discepoliana, de Norberto Aroldi; y trabajó en aproximadamente 15 películas. Recordada por su personaje de Payaso Rabanito, editó un disco: Tarde. Estudió canto con Fanny Day, directora del coro estable de Radio El Mundo, y después con Andrea Berri (alumna de Susana Naidich); teatro con Milagros de la Vega y baile con María Ruanova, Pastora Vega, Mecha Quintana y Beatriz Pagano.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a nelly prince onnix entretenimientos (7)

Nelly Prince

Nelly Prince (27 de julio de 1925, Buenos Aires, Argentina) es el seudónimo de Nélida Couto, actriz, cantante y locutora argentina. 

Para contratar a Nelly Prince envía tu consulta 

Inició su carrera profesional en Radio Belgrano en La Pandilla Marilyn contando solamente con seis años de edad, en 1932. A los 8 años hizo radioteatro y a los 10 años, en 1936, debutó en teatro con Cumbres borrascosas. En 1940, por Radio El Mundo, comenzó Los Pérez García, auspiciado por “Cremas Dagelle”, en el que se reflejaban los supuestos problemas de una familia de clase media, haciéndose popular el dicho: ¡Tenés más problemas que Los Pérez García!. En 1942 realizó su primera importante aparición cinematográfica en Tú eres la paz, de Gregorio Martínez Sierra, ya que en 1940 había trabajado en cine con Julio Irigoyen. En sus comienzos fue parte del ciclo radial sobre hechos policiales Ronda policial, en Radio Porteña y al lado de Guido Gorgatti.

¿Es posible contratar a Nelly Prince para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Nelly Prince disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Nelly Prince sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Nelly Prince +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Nelly Prince contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Nelly Prince.

Nelly Prince contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Nelly Prince por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Nelly Prince, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Nelly Prince Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Nelly Prince para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Nelly Prince te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Nelly Prince contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)