AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Miguel Herrán Contrataciones Onnix Entertainment Group

Miguel Herrán fue un chaval problemático, no porque viniera de una familia desestructurada o porque viviera en una zona marginal, sino porque él mismo eligió ese camino. “Yo vengo de una familia con dinero. Por circunstancias, a mi madre al final no le quedó absolutamente nada. Pero, bueno, ella tiene su casa en Madrid, su piso en Chamberí; vamos, una vida normal. Lo que pasa es que yo no me sentía cómodo con mi vida, conmigo mismo, ni con ninguna persona que me rodeaba.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar miguel herrán onnix entertainment group (5)

Miguel Herrán

En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle”, confesaba.

Para contratar a Miguel Herrán envía tu consulta 

iguel García Herrán (Málaga, 25 de abril de 1996)1​ es un actor español ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, que se dio a conocer por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, y Río en la serie de Antena 3 / Netflix La casa de papel.  Herrán vivía en Fuengirola con su madre, luego se mudó a Madrid.2​ Creció en el barrio madrileño de Chamberí. Fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán cuando realizaba un «casting de acera»,3​ para la película A cambio de nada. Así fue obtuvo el papel de Darío, el cual poco después le haría ganar su primer Goya al mejor actor revelación. Al mismo tiempo que se rodaba la película, Miguel estudió un año en el Laboratorio William Layton, el mismo lugar donde estudió Daniel, y posteriormente continuó sus estudios en la Central de Cine de Madrid. Después del Goya fue galardonado con el San Pancracio Actor Revelación en el Festival Solidario de Cine Español en Cáceres4​ y en abril recibió en el Festival de Málaga el Premio RTVA a la «Proyección del Talento Andaluz».

¿Es posible contratar a Miguel Herrán para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Miguel Herrán disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Miguel Herrán sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Miguel Herrán +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Miguel Herrán contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Miguel Herrán.

Miguel Herrán contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Miguel Herrán por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Miguel Herrán, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Miguel Herrán Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Miguel Herrán para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Miguel Herrán te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Miguel Herrán contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)