AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Martín Campilongo Contrataciones Onnix Entertainment Group

Martín «Campi» Campilongo saltó a la fama gracias a Videomatch y Marcelo Tinelli, donde sus personajes y humor vieron el éxito rotundo y la gran aprobación del público. En 2007, Campi se incorporó al elenco de la novela Mujeres de Nadie. Y en el 2009 participó de Showmatch 20 años en donde se lució realizando distintos personajes de la farándula y de la política, en el reality Gran Cuñado.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a martín campilongo onnix entretenimientos (2)

Martín Campilongo

Martín Campilongo, mejor conocido como «Campi«, es un humorista y actor reconocido en los medios, quien surgió desde la tribuna del programa Nico, conducido por Nicolás Repetto.

Para contratar a Martín Campilongo envía tu consulta 

Campi participó en 2013 del programa Tu Cara me Suena, imitando entre otros a Cacho Castaña, Maria Marta Serra Lima, Estela RavalY en Somos Familia con el personaje de Flores. En 2014 ingresó en Peligro Sin Codificar, en donde realiza distintos personajes, desde el Domador de ÑandúesPepe Mujica, una representación del Presidente de Uruguay, el papa FranciscoSilvio Soldati con su parodia Gordos valores del tango y hasta Tony Allon, una sátira al presentador musical Johnny Allon, pero una de sus imitaciones más destacadas es la del recordado «Tato» Bores, con la que se presentó en Showmatch y diversos eventos.
Por su labor como humorista en Peligro Sin Codificar obtuvo el premio Martín Fierro 2014 y en 2015 participó de Bailando por un sueño.
El humorista Martín Campilongo, más conocido en el mundo del espectáculo como “Campi“, abrió su corazón y expuso el mal momento que está pasando, debido a esta adicción que sufre hace muchos años.

¿Es posible contratar a Martín Campilongo para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Martín Campilongo disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Martín Campilongo sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Martín Campilongo +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Martín Campilongo contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Martín Campilongo.

Martín Campilongo contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Martín Campilongo por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Martín Campilongo, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Martín Campilongo Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Martín Campilongo para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Martín Campilongo te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Martín Campilongo contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)