AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Mariano Puerta Contrataciones Onnix Entertainment Group

Puerta se convirtió en profesional en 1995 y en 1998 terminó la temporada en el puesto número 39 del ranking mundial después de ganar el ATP de Palermo y llegar a la final en San Marino. En 2000 tuvo el segundo mejor récord sobre polvo de ladrillo detrás del brasileño Gustavo Kuerten. Esto se debió a que ganó el ATP de Bogotá, y fue finalista en México, Santiago, Gstaad y Umag. Finalizó la temporada en la posición número 21 del ranking mundial.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar mariano puerta onnix entertainment group (6)

Mariano Puerta

A partir de 2001 bajó notablemente su nivel a causa de las lesiones, y a principios de 2004 fue sancionado con nueve meses de inactividad por dar positivo en un control antidopaje (clembuterol).

Para contratar a Mariano Puerta envía tu consulta.

En la temporada 2005 obtuvo sus mejores resultados en el circuito. Se transformó apenas en el quinto argentino en alcanzar la final de un torneo de grand slam y en el noveno argentino en ser Top Ten (ocupó la novena posición del ranking mundial). Además, jugó la Tennis Masters Cup, aunque perdió sus tres partidos. Sus mejores resultados fueron llegar a la final de Roland Garros, ganar el ATP de Casablanca, ser finalista en Buenos Aires, semifinalista en Acapulco y Vietnam, cuartofinalista en Montreal y octavofinalista en Montecarlo. En octubre de 2005, el diario deportivo francés L’Équipe lo acusó de doparse en la final de Roland Garros con epinefrina; datos que en diciembre de ese año la ATP ratificaría, dictando como sentencia una suspensión por 8 años y la devolución del puntaje y monto ganados desde la fecha del control. Puerta alegó que no ingirió nada para aumentar su rendimiento, sino que tomó agua contaminada con un medicamento que tomaba su esposa, durante la espera para entrar a disputar la final con Rafael Nadal. Insólitamente la ATP admitió que la cantidad de droga hallada en su organismo no significaban en absoluto una ventaja deportiva.

¿Es posible contratar a Mariano Puerta para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Mariano Puerta disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Mariano Puerta sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Mariano Puerta +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Mariano Puerta contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Mariano Puerta.

Mariano Puerta contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Mariano Puerta por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.4

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Mariano Puerta, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Mariano Puerta Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Mariano Puerta para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Mariano Puerta te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Mariano Puerta contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)